lunes, 1 de julio de 2013

El Iunaphone anda descompuesto.

Como ya muchos habrán notado, aún no existe la posibilidad de ver nuestras notas de cursada dentro del bendito Guaraní, a pesar de que, según el Calendario Académico, deberían ya estar disponibles, pero: ¡no desesperéis!

En el día de la fecha, desde la Secretaría Académica (ahora a cargo de Irma Sousa) se les informó a los docentes la existencia de "problemas en el sistema" que impidieron cerrar las actas en tiempo y forma, asegurando que se está corrigiendo el error (por orden alfabético de Cátedra). Además, se les pidió a los docentes que se encarguen ellos mismos de subir las notas al guaraní a pesar de ser esa una tarea del personal administrativo.
Varios docentes en esta semana que pasó entregaron las actas de cursada por mesa de entrada o por mail dirigido a Secretaria Académica al no tener las actas en el sistema, con la intención de cumplir con las fechas estipuladas.

¡Pero ésta no es la única explicación para el retraso! En el último Consejo Departamental se decidió que el cierre de actas sería a partir del Viernes 5 de Julio, con el fin de otorgar una semana más a éste apretado cuatrimestre.
El detalle es que ésta extensión de la cursada no fue debidamente informada, ni a través de la página, ni por un medio oficial a todas las Cátedras por igual.
Sea cual sea la verdadera razón de la demora, resta esperar lo que queda de ésta semana, hasta el Domingo, para comenzar a preocuparse. Luego de cerradas las notas (que algunas cerrarán éste mismo viernes) los docentes tienen hasta 72 horas para subirlas al sistema.

Entonces, para aquellos mareados, les recordamos las fechas más próximas:
>Inscripción vía Guaraní a exámenes Julio/Agosto: del 8/7 al 12/7.
>Exámenes libres, complementarios y finales:
1° llamado: del 29/07 al 02/08 
2° llamado: del 05/08 al 09/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario