martes, 9 de abril de 2013

Convocatoria Becas PAEDE Ingresantes 2013

El Programa de Ayuda Económica para el Desarrollo Educativo (PAEDE) tiene como objetivo apoyar y promover la prosecución de los estudios superiores para los estudiantes regulares e ingresantes del IUNA de escasos recursos económicos y probada dedicación al estudio y compromiso con el quehacer universitario. El plazo para la inscripción a la Convocatoria 2013 para las Becas PAEDE en su modalidad Ingresantes es del 1 al 22 de abril.

El proceso de inscripción se inicia completando el formulario online el cuál debe completarse, imprimirse y presentarse conjuntamente con la documentación requerida en la Secretaría de Extensión de las respectivas Unidades Académicas.

Cuando ya tengas hecha la Pre-Inscripción online, tenés presentar en un folio del 15 al 19 de Abril, en la oficina de Extensión del DAVPP: Bartolomé Mitre 1869 (subsuelo), en el horario de lunes a viernes de 11 a 20 hs. y sábados de 12 a 17 hs. la siguiente documentación:

• Carátula con nombre y apellido / DNI / teléfono / mail
• Formulario de postulación impreso y firmado por el estudiante en todas sus hojas.
• Fotocopia DNI
• Fotocopia CUIL
• Fotocopia del analítico de materias aprobadas. (En caso de tener el titulo en trámite y no tener en tu poder dicho documento, podés llevarlo posteriormente en el día de la entrevista)
• Constancia de Ingresos (en caso de ingresos en negro, presentar una nota declarando actividad e ingreso mensual promedio). Incluir por nota una constancia de la situación económica de los convivientes con el estudiante durante el período lectivo.
• Opcional: certificado de salud para casos de enfermedades crónicas y/o discapacidad.

Consultas y links: 
Secretaría de Extensión del Rectorado. Tel: 5777-1300 interno 335/338 
o al Mail: rectorado.becas@iuna.edu.ar

7 comentarios:

  1. " Constancia de Ingresos (en caso de ingresos en negro, presentar una nota declarando actividad e ingreso mensual promedio). Incluir por nota una constancia de la situación económica de los convivientes con el estudiante durante el período lectivo."

    No entendi muy bien esto :S

    ResponderEliminar
  2. Quiere decir que si convivís con una o más personas, necesitás redactar y firmar una nota donde explicites cuánto ingreso tiene o tienen. Lo de la constancia de Ingresos tuyos, si trabajás en blanco tenés el recibo de sueldo, si trabajás en negro, lo declarás escribiendo una nota, al igual que como harías para declarar el ingreso de las personas con las que convivís.
    Igual si aún tenés dudas, lo mejor es que te pongas en contacto con el rectorado. Es una oportunidad que vale la pena aprovechar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si vivo en otra parte, y la unica que me ayuda es mi madre que no vive conmigo?

      Eliminar
    2. En uno de los puntos del formulario te da distintos items de tu situación económica, hay un punto en que podes indicar que recibís ayuda económica de un familiar.
      También indicas cual es el monto, y brevemente te pide detalle del gasto de ese ingreso), si pagas alquiler, cuanto gasto tenes en viáticos....etc)

      Eliminar
  3. hola este es mi segundo año en la carrera. igual me puedo anotar para recibir la beca??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris: Si este es tu segundo año de la carrera, y la venís haciendo en el departamento de Arte del IUNA. No calificas para aplicar a esta beca, ya que no eres ingresantes, las becas para estudiantes avanzados en la carrera se convocan para el segundo cuatrimestre.

      Eliminar
  4. hola cuando termino de escribir el formulario y finalizo no me aparece para imprimir ... y vuelve al principio del formulario ...ayuda ...

    ResponderEliminar