jueves, 13 de agosto de 2015

La Oferta (no se nos ocurrió un título copado)

Al servicio de la locura general, Punto y Coma consiguió la oferta cuatrimestral.
A pesar de las materias que pedimos (link), y como siempre, los cambios avanzan al paso de un molusco gasterópodo. Así que, mientras esperás que el mundo mejore (si es que no estás ocupado mejorándolo) mirate la oferta y estate preparado para el inicio a inscripciones, cuya fecha encontrarás en el legendario Calendario Académico (link)
La mayor novedad de esta vuelta es la incorporación de algunas materias semipresenciales (link), para complementar con algunas de las más requeridas y menos ofertadas.
Si sos de Restauración o Escenografía no cuelgues y recordá chequear las materias que alternan los niveles que ofertan.
Finalmente, para que puedan empezar a armar el fixture de su cuatrimestre, aquí está: la Oferta del Segundo Cuatrimestre del 2015 (link).

6 comentarios:

  1. Ya había hecho esta pregunta antes y no quiero ser reiterativa pero me surgieron un par de dudas ¿En qué quedó el cambio del plan? Yo estoy haciendo la Lic, en Escenografía y en mi supuesto nuevo plan no tengo Historia de la cultura (pero sí Historia del Arte y del teatro). Entonces, quería saber qué pasa si llego a cursar Historia de la cultura II en este cuatri porque no me dan los horarios para cursar alguna otra historia ¿Haría la materia al pedo o después me serviría de algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tenemos certezas. En el último Consejo Departamental (el Lunes pasado) volvimos a pedir que apuren con el plan que ya se aprobó.
      Lo que tiene que pasar es que se apruebe en el Consejo Superior, pero desde la Secretaría Académica del Departamento nos dicen que todavía se está pasando la propuesta aprobada en el Departamental a un formato reglamentario... así están desde hace 4 meses.

      Como te digo, no tenemos certezas, y decirte algo sería casi mentirte. Se supone que este cuatrimestre ya se va a aprobar y el próximo se pondría en funcionamiento, pero todo son "supuestos".

      Si la cursás no va a pasar nada en sí, simplemente vas a gastar tiempo y esfuerzo en algo que tal vez no te sirva para Escenografía (si finalmente se pone en vigencia el plan, no te serviría).

      Eliminar
  2. perdon, podria tener la contraseña para poder modificar la oferta para imprimirla?
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuando descargo el Excel con la Oferta, por más que habilite la edición, no lo puedo modificar. Podrían subir una versión que se pueda modificar? (acostumbro cortar y pegar las materias que me interesan a otro Excel para que sea más fácil chequear los horarios).
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Sí, che. Por favor, la contraseña, ¿a quien hay que pedirle?. Que tonteria bloquearlo. Es imposible buscar las 125 comisiones de San Fernando repartidas en las mil y pico totales, comparar días y horarios, elegir materia, etc, todo por orden alfabético del titular de cátedra. Usar esto es como que no hayan entregado nada y sigamos con el del año pasado, esperando que nada haya cambiado.
    Gracias por canalizarnos :P

    ResponderEliminar