lunes, 4 de agosto de 2014

Chau vacaciones, hola Planes

Todavía sin confirmación oficial, pero con el acuerdo hecho en la última reunión, este Miércoles 6 a las 15hs se va a hacer una nueva reunión de la Comisión Académica del Consejo Departamental, que dará los primeros pasos hacia el tratamiento de los Planes de Estudio (link).
Acá podés ver la última Comisión, donde se decidió que este Miércoles se comiencen a discutir los distintos perfiles de egresados.
Desde Punto y Coma vamos a comenzar a realizar debates abiertos sobre cada tema que se trate en las Comisiones para poder llegar en conjunto a la construcción de Planes de Estudio que reflejen los intereses y  satisfagan las necesidades que tenemos los estudiantes.
Por esto, si bien nuestra idea es que la discusión sobre los Planes se realice una vez comenzadas las clases para facilitar la participación, convocamos a la primer reunión para este Sábado 9 a las 15hs, en Mitre, y con horario y lugar a confirmar en San Fernando.

Si bien no está decidida todavía la manera oficial en que se llevarán adelante los debates para armar los nuevos planes, nuestra propuesta es ésta hasta que podamos tener una idea más cercana a los procedimientos que las autoridades estén pensando.
Es importante la participación, la difusión y la discusión sobre todo lo que se viene.

¡A despabilarse que se acaban las vacas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario