viernes, 8 de agosto de 2014

Punto Ynforma: Avances (o no)

Sale la nueva edición de

La única información que se pierde es la que se abandona
Tiempo estimado de lectura: del 18 al 31

Una Comisión fallida
En la última Comisión Académica del Consejo Departamental (link a los videos) debía empezar a tratarse el cambio de planes de estudio debatiendo el perfil del egresado y revisando material estadístico sobre las carreras de Visuales desde sus comienzos hasta la fecha, a cargo de la Secretaría Académica.
Pero lamentablemente, una vez más, nos encontramos con una situación de menosprecio: para esta comisión no participó nadie de la Secretaría Académica, no existió ningún informe de ningún tipo, y ni siquiera se presentó el Decano Rodolfo Agüero para aportar la visión que tiene la gestión.

Buscando que el debate empiece sobre datos concretos, se decidió que la próxima reunión de Comisión Académica va a ser el Martes 12 a las 15hs si y sólo si para esa fecha íbamos a poder acceder a los datos que solicitamos.

Planifiquemos las Carreras
En el marco del tratamiento del cambio de Planes de Estudio, desde Punto y Coma convocamos para el sábado 9 a las 15hs en Mitre y el Lunes a las 18hs en San Fernando con la intención de comenzar el debate concreto entre los estudiantes.
La idea es poder mantener espacios de debate abiertos durante todo el transcurso del cambio de planes de estudio, para acompañar cada etapa de la manera más profunda posible.
Siguiendo esta idea, organizamos una página donde vamos a ir proponiendo con el paso del tiempo diferentes temas de debate donde cualquier persona va a poder dar su opinión, para así abrir el panorama lo más posible. La página es la siguiente:

Inscrpciones para despistados
Para los despistados que andan en su nube, les recordamos que las fechas para las Inscripciones a las materias son entre el 18 y el 31 de Agosto.
Cualquier duda pueden revisar el Calendario Académico (link).

No hay comentarios:

Publicar un comentario