jueves, 23 de abril de 2015

De Pinzón a Huergo

Como decíamos en un Ynforma anterior, hay avances concretos en todo lo que implica lo edilicio.
Así como, después de meses de licitación, una empresa privada se empezó a encargar de la limpieza en los espacios comunes (pasillos, baños) en todas las Sedes de la UNA (salvo San Fernando...), y también se seguía avanzando en la puesta a punto de Las Heras para mudarnos el Cuatrimestre que viene, la gran nueva noticia era que existía la posibilidad de dejar Pinzón para pasar a un nuevo edificio (alquilado) que todavía estaba en tratativas.

Bueno, ya no está en tratativas. Este mismo jueves se firmó el contrato para que el Cuatrimestre que viene la mudanza sea completa y vayamos a un nuevo edificio, ubicado en Avenida Huergo 1433, que parece contar con más metros cuadrados que Mitre y Pinzón juntos.
De certezas sobre el uso de los espacios no hay demasiados, aunque según dicen, habría más aulas disponibles de las que teníamos hasta ahora. Sí sabemos que las materias específicas de Restauración y Escenografía se mudarían casi en su totalidad a Las Heras, mientras que, por temas de conexiones eléctricas, Artes del Fuego iría a Huergo.

Así, con ese pedazo de notición, vayámonos despidiendo de Mitre y Pinzón, dos edificios que tuvieron su historia acá (especialmente el de Barracas) y que si todo sale bien vamos a dejar.
Seguramente a todos se nos piantará un lagrimón. Algunos de nostalgia, otros de alegría.

1 comentario: