domingo, 12 de abril de 2015

UNA De Portes

Para los despistados que no revisan regularmente las páginas oficiales del Rectorado y de Visuales, y jamás se enteraron, hace unos pocos días se publicó la convocatoria al Primer Torneo Deportivo Interuniversitario con la región Noroeste de Buenos Aires.
En una convocatoria con poco tiempo de aviso en la que para anotarse te pedían el apto físico (que si no lo tenés, tarda en hacerse), y que cerró a los tres días de publicado en la página de Visuales.
La propuesta es buena y abarca un montón de disciplinas, desglosadas en la convocatoria, para que podamos participar, y también es muy bueno que la UNA empiece a introducirse en los circuitos interuniversitarios.
Sin embargo, con el problema este del poco tiempo de aviso, a casi todos se nos hizo imposible anotarnos.

Para que esto no vuelva a pasar, después de hablar con el Secretario de Extensión de Visuales -Leonel Luna-, quedamos en que los interesados en participar en el futuro de este tipo de convocatorias vayan a la Secretaría de Extensión para dejar sus datos y así les puedan avisar directamente en las futuras convocatorias (se supone que para mitad de año va a haber otra). También ayudaría para organizar posibles futuros proyectos.

Así que ya sabés. Si estás muy interesado en participar de jornadas o campeonatos deportivos representando a la UNA, andá al subsuelo de Mitre para dejar tus datos y hacer todas las preguntas que quieras. Y, por las dudas, empezá a entrenar, que acá de un día para el otro podemos estar compitiendo en el Champions Trophy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario